Accidente de Moto – Caso

abogados especialistas en accidentes de motocicleta

Le presentamos un caso, en el que nuestro cliente tuvo un grave accidente de moto y le conseguimos una buena indemnización .

A continuación les hacemos un pequeño resumen para que se puedan poner en situación o quizás se encuentre en la misma situación.


Un motorista sufrió un accidente de tráfico cuando circulaba por una calle de Murcia, cuando al llegar a un cruce el conductor de un turismo se saltó un Stop, impactando contra el conductor del ciclomotor que se lesionó de gravedad.

El afectado tenía una situación económica precaria cuando ocurrió el accidente de moto.

En el momento en el que transcurre el accidente no encontrábamos en plena crisis.

Nuestro cliente mantenía a su familia y se quedo incapacitado para trabajar debido a las lesiones.

Se fracturó la muñeca y una pierna.

Debido a que su proceso de recuperación iba a ser largo, le negociamos un adelanto de su indemnización por parte de la compañía del turismo culpable del accidente.

Al mes de haber acaecido el siniestro conseguimos que le adelantaran al joven una cantidad a cuenta de 10.000 euros, con los que pudo hacerse cargo de su familia durante los meses que duró su recuperación.

SU ABOGADO ESPECIALISTA – Abogado Accidente de Tráfico

Recuerde que la PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA

Siempre que un cliente nos llamo, lo primero que hacemos es comprobar si la póliza de su Compañía de Seguro cubre el contratar un abogado ajeno a la asegurado.

Como sabemos que no todas las compañías lo hacen, nosotros nos ofrecemos a asesorarle y no cobrar hasta que usted lo haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿Nos cuentas tu caso? Estamos disponibles las 24h
Powered by