Accidente de coche – Caso

abogados expertos en accidente de coche trafico transito

Uno de los últimos casos que hemos tenido, en el que nuestro cliente tuvo un accidente de coche y consiguió la indemnización que no esperaba.

A continuación les hacemos un pequeño resumen para que se puedan poner en situación o quizás se encuentre en la misma situación.

Un conductor sufrió un accidente de tráfico cuando circulaba con su coche por una avenida de Murcia, cuando frenó en un semáforo, otro vehículo que circulaba por la misma vía impacto en su parte trasera y le golpeó en su parte trasera.

La compañía de seguros le reparó el vehículo, pero cuando llegó la hora de pagarle las lesiones se negó argumentando que el accidente había sido muy leve, y que por ello no podía haberse lesionado.

La persona que sufrió el accidente se puso en contacto con nosotros, al cual le explicamos, después de analizar su caso en detalle, que lo mejor que podría hacer era demandar en el juzgado.

Al principio el cliente no estaba muy seguro de hacerlo ya que no quería pagar los gastos de contratar un abogado, pero gracias a que su propia póliza que le cubría los gastos de abogado particular decidió contratarnos.

Finalmente el juez terminó reconociendo el derecho del conductor a ser indemnizado en 4.150 euros, cantidad que no habría recibido de no ir a juicio.

SU ABOGADO ESPECIALISTA – Accidentes de Tráfico

Si usted se encuentra en una situación similar, o si ha sufrido un accidente de coche o automóvil, solo tiene que contactar con nosotros y le asesoraremos durante todo el proceso.

Analizaremos su caso, e intentaremos conseguir la mejor indemnización o solución posible.

Recuerde que la PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA.

Incluso como ha sucedido en este caso, si su póliza lo cubre, no tendrá que pagar nada por contratarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿Nos cuentas tu caso? Estamos disponibles las 24h
Powered by