En términos generales, existe una serie de pasos que se tienen que seguir, como los que presentamos a continuación:

  • En caso de sufrir un accidente de tráfico, en este caso de coche o automóvil, lo primero que debemos hacer es comprobar el estado en el que nos encontramos.
  • Si no tenemos lesiones físicas que nos impidan actuar, reaccionar o movernos, debemos tratar de hacer es calmarnos, ya que como es normal, después de un siniestro tendemos a alterarnos.
  • A continuación, es importante iniciar un protocolo de actuación que comienza por señalizar bien la zona afectada.
  • Aunque parezca difícil de creer, primero es primordial señalizar la zona afectada para evitar que se produzcan más colisiones.
  • Cuando la zona esté trazada, es momento de socorrer a los heridos.
  • Señalizar la zona afectada.

Si ha sufrido un accidente de coche o automóvil, debe saber que tiene derecho a se indemnizado y resarcido por todos los daños y perjuicios acaecidos, por lo que tendrá derecho a un tratamiento médico gratuito y a cargo de la compañía aseguradora, así como a que se le indemnice por el periodo de recuperación y las secuelas sufridas.

Y no olvide su derecho a la reparación completa de su vehículo, no se conforme con el pago del valor venal ofertado por su compañía de seguros, con el que no podrá sustituir su vehículo, reclame lo que es suyo.

Su Abogado Especialista – Accidentes de Tráfico

 

¿Tiene dudas sobre su accidente de coche?

Si tiene dudas sobre su accidente de tráfico, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos una
PRIMERA CONSULTA GRATUITA, 
para que nos cuente su caso, nosotros lo valoramos y le damos la mejor solución que, por supuesto, vele por sus intereses.

Tipo de Accidente
Cuéntenos su caso

*Si no acepta los Términos y Condiciones no podremos ponernos en contacto con usted.